El Barrio Los Robles de Baigorria está experimentando una transformación significativa con el inicio de importantes obras. La secretaría de Obras Públicas, bajo la dirección del Ing. Martín Tartarelli, ha puesto en marcha un proyecto que mejorará la infraestructura y la calidad de vida de los vecinos.
Las obras iniciadas la semana pasada incluyen la pavimentación de la Calle 12, una arteria clave para la circulación en el barrio. Además, se están llevando a cabo trabajos complementarios en las calles Antártida Argentina, Calle 9 y Artigas. “Estas obras representan un paso fundamental para el desarrollo de nuestro barrio”, afirmó el Ing. Tartarelli. “No solo mejorarán la movilidad y la seguridad, sino que también embellecen nuestro entorno y aumentarán el valor de nuestras propiedades”, agregó.
Se espera que las obras tengan un impacto positivo en la vida diaria de los vecinos, facilitando el acceso a sus hogares, escuelas y centros de trabajo. Además, mejorarán la conectividad del barrio con el resto de la ciudad.
El proyecto es parte de un plan más amplio de la Municipalidad de Granadero Baigorria para modernizar la infraestructura urbana y promover el crecimiento sostenible.
“Sabemos que son obras demoradas y hemos explicado qué pasó, por qué no se pudo hacer antes. Pero miramos para adelante, no queremos volver al pasado; pensamos, hacemos y construimos futuro para Baigorria y sus vecinos”, cerró Tartarelli.