Los representantes de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol en la próxima edición de la Copa Santa Fe de fútbol masculino 2025 ya conocen sus primeros rivales en esta nueva edición del certamen más importante a nivel provincial.
En un acto encabezado por el gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, quedó formalmente inaugurada la octava edición de la copa, que tendrá dos equipos de la Sanlorencina en busca de llegar lo más lejos posible en el certamen y, por qué no, lograr el título.

Un breve repaso por la historia del torneo nos marca que en el 2024 se registró el primer campeón proveniente de una liga del interior provincial, con la consagración de Juventud de Esperanza de la Esperancina, quienes vencieron a Ferrocarril del Estado de la Rafaelina.

Anteriormente, solo equipos profesionales habían logrado el título: Unión de Sunchales en dos oportunidades, Rosario Central, Sportivo Las Parejas, Argentino de Rosario y Unión de Santa Fe habían sido los anteriores vencedores de este certamen que reúne a los campeones de Liga con los equipos representantes de los torneos oficiales de la Asociación del Fútbol Argentino.
Este año, el vigente campeón de la Sanlorencina, Villa Cassini de Capitán Bermúdez, comenzará la primera etapa en la misma llave que Argentino de Rosario y Rosario Central. El ganador de esta llave enfrentará a Argentino de Rosario, campeón de la edición 2022.
El otro representante de la Sanlorencina, General San Martín, se enfrentará a al subcampeón de la Totorense, Alba Argentina de Maciel, de gran actuación en la reciente Copa Federación, siendo el primero de la tabla general con mayor cantidad de puntos y goles a favor. Quien pase esta llave deberá cruzarse contra el ganador Belgrano de Serodino y Unión de Arroyo Seco.
Los dos primeros partidos se jugarán el 19 y el 26 de abril,