La Cámara de Diputados de la Nación postergó la sesión en donde debían presentarse los ministros de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, y el jefe de Gabinete de Ministros, Guillermo Francos, para dar información sobre el criptoescándalo con $LIBRA y el presidente Javier Milei.
El motivo es que, en acuerdo con todas las fuerzas políticas, el Congreso de la Nación adhiere firmemente al duelo por la muerte del Papa Francisco, decretado por el gobierno nacional, y suspendió gran parte de sus actividades por siete días.
Únicamente habrá una sesión este martes para expresar el duelo del órgano legislativo, según quedó confirmada luego de la solicitada del diputado Eduardo Valdés, de Unión por la Patria.
“Argentino y vecino de la Ciudad de Buenos Aires, recordamos perfectamente el lugar y la hora cuando nos enteramos que Jorge Bergoglio había sido anunciado como nuevo Papa. Luego de 12 años de papado, de una vida basada en la solidaridad y la fraternidad y comprometida con la justicia social y la paz, lamentamos profundamente su partida”, señala la nota enviada a la Presidencia de la Cámara de Diputados.
De este modo, el debate para investigar si el presidente Javier Milei infringió en un delito con la promoción de un criptoactivo cuyo valor tuvo un exponencial crecimiento cuando el mandatario publicó en Twitter a su favor y luego se desmoronó, quedará postergado nuevamente y con fecha para la semana próxima.