La empresa Aguas Santafesinas informó que el próximo lunes 28 de abril, entre las 9:30 y las 16:00 horas, se llevarán a cabo trabajos de empalme de cañerías de agua potable en calle Sargento Cabral, entre Bulevar Urquiza y Belgrano, en la ciudad de San Lorenzo.
Como consecuencia de estas tareas, los usuarios que no cuenten con reservas domiciliarias podrían experimentar falta de presión en el suministro de agua potable en el área comprendida por avenida San Martín, Entre Ríos, el río Paraná y Rivadavia.
Desde la empresa indicaron que una vez finalizadas las tareas, el servicio se recuperará de forma paulatina hasta alcanzar su presión habitual. Además, advirtieron que podrían producirse episodios de turbiedad, los cuales se solucionan dejando correr el agua por unos minutos.
A quienes disponen de cisterna o tanque de reserva, se les solicita hacer un uso responsable del recurso durante la jornada.
Por consultas o reclamos, los usuarios pueden comunicarse vía WhatsApp al 341-6950008 o ingresar a www.aguassantafesinas.com.ar.